Cecilia y el Sr. Vinilo presentan “Un mañana”

0
150

“Un mañana”, el flamante lanzamiento de Cecilia y el Sr. Vinilo, es una mutación, un viaje donde las experiencias pasadas se resignifican y se vuelven aprendizaje. Es el resultado final de una etapa de ebullición, desordenada y vertiginosa en tiempo de blues, densa y melancólica, con aires de zamba que se vuelve un mantra de sanación.

Las canciones son una constante en nuestras vidas, que mediante los sonidos y las palabras nos ayudan a transformar y construir un futuro mejor: Un mañana mejor.

Cecilia y el Sr. Vinilo es una banda de rock de aires setentosos que navega en un universo de matices folklóricos, y coquetea a su vez en el delgado límite entre sonidos añejos y actuales.

Activos desde 2015, el proyecto nace de la unión musical de la formoseña Chechu Giménez (guitarra y voz) y el bonaerense Nano Basadoni (guitarra). A lo largo de los años varios músicos los acompañaron, siendo la formación actual completada por Juan Borsato (synthes), Sebastián Quintanilla (batería), Agustina Perrotta (bajo) y Adrián Nenning (sonidista).

Llevan editados un álbum, “Tiempo de ver” (2018), y dos singles: “Lurano” (2021) con la participación de Nicolás y Juan Pablo Alfieri (de Todo Aparenta Normal) y “Días de Soledad” (2022) con la participación de Julián Baglietto (Ex-Huevo). Estos últimos son adelantos de su próximo álbum.

Durante 2021, fueron elegidos entre más de 1200 bandas de todo el país para participar del emblemático Festival Ciudad Emergente. En este marco, se presentaron también en el Teatro Colón en la Gala Apertura del festival, compartiendo escenario junto a consagrados artistas. También, participaron del ciclo de conciertos “Pioneras del rock”, en donde se rinde homenaje a grandes músicas argentinas en Usina Del Arte.

Con el lanzamiento de “Días de Soledad” (2022) participaron de la celebración del aniversario de la ciudad de Formosa en un festival donde compartieron escenario con Turf y bandas de la escena formoseña.

En junio de 2023 fueron invitados a Sonido Konex, un ciclo que brinda su espacio en el Centro Cultural Konex a bandas del circuito emergente, donde tocaron a sala llena junto a Amanda Pujó.

Actualmente la banda se encuentra presentando adelantos de lo que será su próximo disco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí