¡CÍTRICO presenta su nuevo single, “Fumar en el Cine” ft. Carlota Urdiales!

0
136

“Fumar en el cine” es el último adelanto del nuevo disco de Cítrico, que saldrá en la segunda mitad de este 2022. Es una canción de amor en clave neo soul, que cuenta con la participación especial de Carlota Urdiales, cantante y actriz de sangre española/argentina.

Sobre una base chill, por momentos de ensueño, desfila una serie de reflexiones y sentimientos dedicadas a una persona única, que el propio autor pone en valor en sus fraseos.

Estar con vos/ es ir a Japón,
fumar en el cine/flotar en el sol

Con una interpretación suave, que incluso se entremezcla con la propia base para un flow homogéneo, una superposición de voces, y dibujos y arreglos corales, “Fumar en el cine” se sostiene como pieza artística bella a partir de cada una de sus partes.

Producida por Cítrico, “Fumar en el cine” cuenta con Mariano Domínguez en bajo (Illya Kuryaki and the Valderramas, Andres Calamaro, etc) y con Fran Azorai en teclados (Wos, Conociendo Rusia)

Tras los lanzamientos de “Laberinto”“Nosotros dos” ft Goyo Degano y “Congelado”, sus primeros tres singles promocionales respectivamente, “Fumar en el cine” cierra la carta de presentación en cuatro tomos del próximo álbum de Cítrico, que palpita su estreno y genera gran expectativa en la escena nacional.

“Fumar en el Cine” ft. Carlota Urdiales el nuevo single de CÍTRICO está disponible en Spotify: spotify.com/track/4U4gAOrhVCaCz1qdV4cT5z

 

Cítrico es un músico y productor argentino y el alter ego de Marco Otranto quién en 2014 decidió abandonar Buenos Aires y los proyectos musicales en los que venía incursionando como guitarrista para estudiar producción musical en Londres, Inglaterra. Luego de ese tiempo en Europa, de regreso a nuestro país, le dio vida a Cítrico y a su primer disco “Jungla Estelar” (2015), con el que se insertó en la escena de la nueva generación de artistas argentinos.

Luego en el 2018 lanzó su segundo disco “Retorno Acuario” que fue grabado en el mítico estudio “La Diosa Salvaje” de Luis Alberto Spinetta y que cuenta con invitados como Emmanuel Horvilleur (Illya Kuriaki and The Valderramas), Juan Saieg (Usted Señalemelo). Durante el año 2019 Cítrico fue parte del festival Hermoso Ruido en la ciudad de Bogotá (Colombia) y lanzó dos singles “Stories” y “Documentales”. Además comenzó su labor como productor para otros artistas como Emmanuel HorvilleurPonchoClara Cava y más. Actualmente se encuentra lanzando las canciones que formaran parte de su tercer album de estudio.

¡Seguí a CÍTRICO en las redes!
Instagram@citrico__

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí