Cooper estrena su nuevo single y videoclip “ATÍPICO”

0
143

El artista argentino Cooper celebra por dos: “ATÍPICO”, su más reciente creación, ya está disponible en plataformas de audio y video de todo el planeta.

En “ATÍPICO”, Cooper propone una inmersión total en un escenario atravesado por el baile, el amor y el desamor, donde cada decisión puede cambiarlo todo. Su videoclip, donde desfilan bailarines, escenarios y unos 20 actores en escena, es el primero de una trilogía que no solo hará estallar tu corazón, sino también tus ganas de bailar.

Producido por un equipo de músicos en conjunto con el propio artista, el nuevo material de Cooper continúa preparando su forma final. Los detalles, advierte su autor, serán develados durante los próximos meses y conforme el transcurso del 2024

Desde Buenos Aires, Cooper emerge en la escena actual con un proyecto solista de pop-rock que fusiona la esencia del rock tradicional, vintage y clásico con destellos del género contemporáneo. Inspirado profundamente por la estética musical de los 80’s, el artista argentino no solo refleja dichas influencias en sus creaciones, sino que además consigue revivirlas en cada actuación. Y es que cuando de presentaciones en vivo se trata, el norte de Cooper es claro: sus shows no son sólo un espectáculo; son una celebración vibrante.

 

Cooper es un proyecto solista de pop rock que fusiona la esencia del rock tradicional, vintage y clásico con un toque contemporáneo. Inspirado profundamente por la estética musical de los 80s, el artista no solo refleja estas influencias en sus creaciones, sino que busca revivirlas en cada actuación. Cada concierto promete ser no solo un espectáculo, sino también una celebración vibrante. Actualmente, el artista trabaja intensamente en la producción de nuevo material que será revelado en los próximos meses y a lo largo del próximo año.

Cooper en las redes sociales!
Instagram: @ok.cooper
YouTube: youtube.com/@COOPEROFFICIALVEVO-ch5hs
Spotify: spotify.link/4CfEkqFluDb
Tiktok: tiktok.com/@cooper.ok

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí