MEL CRUZ presenta «Amanece» su nuevo single

0
180

En octubre del 2023 Mel lanzó su nuevo sencillo “AMAMECE”, primer adelanto de lo que será su Tercer Álbum, que verá la luz en el 2024 y que deja en evidencia la consolidación de un gran ciclo.

Mel Cruz es una poseedora de una energía mágica, que le permite llegar a todo tipo de público y escenario.

Artista ecléctica, de gran versatilidad y privilegiada  voz, nacida en Buenos Alres.

Sus canciones producen múltiples emociones y su música y letras, tienen un sonido marcadamente propio.

La sensualidad y elegancia natural al cantar, se entremezclan con maestría junto al plano sonoro y a la magia mística, propias de la artista.

Desde su Irrupción, en el 2016, Mel Cruz construyó una Identidad artística en base a una Interesante constelación sonora, que se fue consolidando y expandiendo, con un claro mensaje de amor hacia la humanidad.

En la actualidad conviven en fusión, el rock, el funk, el soul, el rock pop, en un presente realmente renovado.

Entre sus nominaciones más Importantes se encuentra la de Los Premios Gardel, por su primer trabajo discográfico «Hoy», Incluido en la categoría «Mejor Álbum nueva Artista de Rock».

En el año 2010, Mel Cruz, realiza el lanzamiento de su primer Album aoIiata de estudio, «HOY», disco poseedor de 10 canciones de rock y rock pop, editada en formato físico y digital, y nominado en e1 2017 a los Premios Gardel de la Música.

Durante el 2018, la artista, lanza el EP denominado «MI DECISIÓN”, que es banda de sonido ‘del cortometraje «La Decisión de Meliana”, soundtrack de intensas melodías.

Desde el 2020 hasta el 2021, va desplegando paulatinamente «UNIVERSO REAL», su segundo trabajo discográfico de estudio, 11 track en donde conviven el rock junto con otros estilos musicales como el hard rock y el rock alternativo.

También ha participado en múltiples escenarios con artistas y bandas de mucho reconocimiento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí