«Coto de Caza, dos Cazadores» de Víctor Chacón

0
132

«Dos amigos que se conocen hace años. Unidos por la pasión de la caza, de la sangre, de la muerte y la matanza. Van a pasar un fin de semana a una mansión en el lago Traful. Entre copas se cuentan la vida y, en el fondo, hay más de lo que creen. Un pasado compartido y años de mentiras. Una venganza que se sirve muy fría, como el invierno de la Patagonia», propone la sinopsis de esta obra escrita y dirigida por Víctor Chacón, quien ganó con este texto el premio Feria de Dramaturgias (FEDRAS).

«Coto de Caza» propone una experiencia hipnótica e impregnada de un ambiente de tensión creciente con momentos de humor, suspenso, sorpresa, una escenografía sumamente original y un gran despliegue actoral de sus protagonistas.

Actúan: Lucas Ranzani, Juan Santiago y Miguel Vigna.
Escenografía:
Lorena Mánica Villegas.
Vestuario:
Kitty Di Bártolo.
Diseño:
Andrés Colson.
Asistencia en teatro de objetos:
Pablo Maidana.
Música incidental:
Alejandro Larocca.
Asistencia:
Antonella Fagetti.
Asistencia en funciones:
Fabricio Rossini.
Dramaturgia y dirección:
Víctor Chacón.
Comunicación:
Damián Marsicano.

El Teatro Polonia es un espacio de creación y experimentación en artes escénicas, se dedica especialmente a la promoción de la dramaturgia contemporánea y a facilitar el encuentro entre autores, actores, directores, técnicos y otros realizadores, prestando especial atención a las nuevas formas teatrales.

El grupo estable de teatro Surinam lleva seis años ininterrumpidos de producciones y ha realizado temporadas en Buenos Aires, La Plata, el interior del país, desde San Salvador de Jujuy hasta la Patagonia, así como también en Madrid, España. Además de «Coto de Caza, de dos cazadores», el grupo teatral ha presentado «Tracción a Sangre», «Surinam» y «Del Obelisco a la Reina Sofía», entre otras.

La cita es en el Teatro Polonia de Fitz Roy 1475 a partir del 7 de abril y todos los domingos a las 20.15 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí