VALERIO Y LOS EXTRAVAGANTES presentan nuevo disco en RONDEMAN

0
57

Valerio Rinaldi celebra sus 40 años de música en vivo con un show único, especial e irrepetible junto a “Los Extravagantes”.

En abril de 1984 debutó con su banda “Los Óvulos” tocando como teloneros de Sumo en la ex comisaría La Segunda, ubicada en la calle Bolívar al 600, San Telmo. Los Sumo en esa época estaban lanzando “Corpiños en la Madrugada” y Valerio tenía 17 años de edad.

El viernes 5 de abril, a las 21hs, copan la sala “Rondeman” (Lavalle 3177 CABA) para presentar su nuevo disco “Obras Extravagantes”, que incluye un temazo nuevo llamado “Tarde o Temprano”, varios hits de la segunda etapa Extravagantes y alguna rareza de “Trilogy”, la primera banda que formó Valerio allá en los Dorados 80s.

Guitarrista, cantante y compositor. Se define como un músico ecléctico apuntando siempre al horizonte pop/rock/electrónico.

En agosto de 2020 editó el disco más trascendental y emocionante de su carrera, grabado íntegramente en vivo junto a mi banda ¨Los Extravagantes¨ en ¨La Cúpula¨ del CCK.

Fue miembro de Trilogy, Extra y acompaño a Willy Iturri haciendo canciones de GIT por Latinoamérica. A mediados de 2001 comenzó su carrera solista con el álbum “Vida pop”.

Lleva varios discos editados, destacándose “XXX-30 Años” (2016) y “El lago que rebalsó la gota” (2017).

Entre la escena nacional y las giras por Estados Unidos y Europa vs danzando entre el indie y el mainstream con gran facilidad.

Participó en importantes festivales mundialmente reconocidos (South by Southwest, LAMC, Fete de la Musique, etc.) y de la escena under de ciudades como Washington DC, NYC, Austin, Paris, Madrid, Berlín, Londres, Lima, Santiago y Montevideo. También formó parte del circuito de conciertos que organizan las diferentes embajadas argentinas en el mundo.

Es voluntario de la ONG Todos Hacemos Música, que busca la inclusión de músic@s con discapacidades, con lo que hemos realizado grabaciones y shows en vivo y por streaming.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí