DANIEL JINKIS (La sombra del Conejo) lanza su primer disco

0
150

La Sombra del Conejo es el nuevo proyecto del baterista, fundador y compositor de La Condena de Caín, Daniel Jinkis.

Luego de más de quince años liderando la reconocida banda de rock de Almagro, ciudad de Buenos Aires, Daniel Jinkis decidió a principios de 2022 dejar el proyecto de toda su vida para pararse al frente de un nuevo desafío, guitarra en mano y micrófono mediante para ponerle voz propia a sus canciones.

Con fuerte foco en las líricas, sin abandonar la fuerza de su pasado y presente como músico de rock, Jinkis decide encarar la producción de su nuevo material «Fabulaciones» con Sergio Álvarez – guitarrista (Porco, Panza, etc.) y productor artístico de la escena porteña – con quien graba entre finales del 2022 y principios del 2023 en el estudio de Víctor Volpi para terminar de masterizar el trabajo en el estudio Quark con el reconocido ingeniero Facundo Rodríguez.

“Fabulaciones”, longplay de 10 canciones, tiene diversos componentes que forman el universo de influencias de La Sombra del Conejo: guitarras acústicas presentes, y un riff bien rockero que termina de dar la fuerza esperada. El single, que tiene un logrado videoclip dirigido por Martín Rissetto.

La Sombra del Conejo se presentará el viernes 10 de noviembre en Strummer Bar de CABA.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí