Marcelo Ezquiaga estrena su noveno álbum «Todo el tiempo en un relámpago»

0
183

Marcelo Ezquiaga estrena Todo el tiempo en un relámpago, su noveno álbum de estudio: un compendio de nueve canciones energéticas y profundas que dialogan con la vida en la ciudad, el amor y la post pandemia. El disco cuenta con dos colaboraciones claves: “Espiral”, ft. El Robot Bajo el Agua (comandado por Nicolas Kramer, quien fuera cantante de Jaime Sin Tierra y que ha compartido escenario con ME en su época como Mi Tortuga Montreux) y “La Palabra” ft. Niña Tormenta desde Chile. Además, incluye “Amantes nuevos”, canción ganadora del concurso Ibermúsicas canción.

En palabras de Marcelo Ezquiaga “Todo el tiempo en un relámpago habla del paso del tiempo. Es un disco completamente urbano, no como se entiende hoy esa palabra en su sentido pop, sino como un disco que dialoga con la ciudad, su suciedad, también sus vínculos y su soledad. Habla de amor y desamor (tal vez como todos los que grabé hasta ahora). Fue amasado lentamente, pero con contundencia. Un puñado de canciones que necesitaban ver la luz de la forma más luminosa posible.”

Todo el tiempo en un relámpago viene acompañado de un video de larga duración del disco totalmente grabado en plano secuencia, que es una verdadera obra en sí mismo. Está dirigido por Sergio Flamminio sobre una idea original de Gimena Herrera.

Marcelo Ezquiaga es un cantautor y productor de Buenos Aires.

Lleva editados tres álbumes bajo el seudónimo Mi Tortuga Montreux y otros seis como Marcelo Ezquiaga, entre ellos se destaca Morocho, un Homenaje a Carlos Gardel a dúo con artistas de todo Latinoamérica como Julieta Venegas, Kevin Johansen, Ruben Albarrán de Cafe Tacvba, Esteman, Moreno Veloso y más.

En 2020 ganó el premio canción música popular de Ibermúsicas. Giró por Argentina, Chile, México, Colombia, Uruguay, donde se ha presentado en formato solo y viajero o en banda. Su show también incluye visuales, escenografía y vestuario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí