Daniel Raffo y Lorenzo Thompson nuevamente juntos. Fotos: Matías Calderón.

0
900

El guitarrista y compositor Daniel Raffo y Lorenzo Thompson, cantante de Chicago, tuvieron su tercer encuentro en escenarios Argentinos.

Caras y Careta fue el lugar elegido para disfrutar una noche llena de Blues en la ciudad de Buenos Aires. Una apertura instrumental dio comienzo al show que consto con una muy buena convocatoria por parte del público, como era de esperarse.

A penas Thompson piso el escenario, se sintió como si estuviera tocando en la ciudad de Chicago, pero en pleno centro porteño, en una noche de verano, pero de otoño.

Tremenda banda la que juntó Raffo: Juanito Moro, Martín Chipi Cipolla, Nandu Aquista, Martín Munoa y Jorgelina Avligiano, quienes dieron comienzo a este encuentro que hace cinco años no se llevaba a cabo, es por ello que mucha gente estaba esperando deleitar sus oídos con buena música y expectante por ver ese bailecito de Thompson -que no se hizo esperar mucho- ya que ni bien salió a escena, no solo lo mostró sobre el escenario, sino también entre el público presente.

Durante la noche hubo varios invitados, entre ellos, Sandra Vázquez, quien se sumó a tocar la armónica (¡Bah! A tocar… a romperla en la armónica), junto a esta gran voz que tiene el rock nacional “Guido Venegoni” de Támesis, que también compartió coros en el gran tema, ya conocido por todos nosotros, “Sweet Home Chicago” junto a Nina Portela .

Entre la extensa lista, pudimos disfrutar de temas de los Rolling Stones, Muddy Waters, Louis Armstrong, y hasta se dieron el lujo de tocar “Desconfio” del gran Carpo Napolitano.

Deseamos no tener que esperar otros cinco años para poder disfrutar de esta gran dupla que tan bien nos hace, y por favor, háganlo más seguido muchachos…!

¡Gracias por tanta música!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí