De Argentina pal mundo. El 21 de abril se viene lo nuevo de Sol Pereyra.

0
1063

Sol Pereyra cantante, instrumentista y compositora, también se ha destacado en su trabajo como actriz y autora.

En el 2001 formó en Argentina, el grupo “Los Cocineros”, banda de ska, cumbia, bolero y reggae, con quienes grabó 7 discos y participó de shows y festivales en Sudamérica.

En teatro, formó e integró el grupo La Negra desde 1997 al 2006 en donde se desempeñó como actriz, autora y directora y también participó en importantes festivales nacionales e internacionales.

En el 2008 fue invitada por la cantante mexicana Julieta Venegas para participar de su MTV Unplugged y formó parte de su banda durante 5 años.

Desde el 2009 ya radicada en México graba y edita tres discos BLA BLA BLA (2009), COMUNMIXTA (2011) y TIRAME AGUA (2014), producidos por el músico y productor Silvano Zetina. Con estos tres discos se ha presentado en distintos festivales y escenarios de Argentina, Perú, Chile, Brasil, Panamá, El Salvador, Cuba, México y EEUU. “TIRAME AGUA” fue nominado a mejor álbum pop en los Premios Carlos Gardel 2015.

En 2017 edita su cuarto y nuevo disco «PRENDETE» que saldrá a la luz a nivel mundial y en todas las plataformas digitales el 21 de abril del 2017.

PRENDETE: Es el nuevo y cuarto disco de la cantante y compositora Sol Pereyra, quien recurrió a una plataforma de financiamiento colectivo para poder producirlo, al decir de Sol, “este disco contó con la producción ejecutiva de la gente que la sigue y escucha y eso generó un plus a la hora de realizarlo, ya que fue de gran estímulo empezar contando con tanto apoyo de los seguidores. El disco se financió por completo 15 días antes de que termine la campaña.”

10 canciones, un estilo ecléctico y polígamo, no se casa con un solo género. Reggae, ska, hip hop, rock, cumbia son parte del universo musical de “PRENDETE” que trae nuevas búsquedas y sonoridades respecto a los discos anteriores.

En esta etapa se puede percibir una carga más rockera, tanto en las letras como en la música y la interpretación. Es un disco propositivo, para bailar y activar.

El 21 de abril sale el disco a nivel mundial en todas las plataformas digitales, pero mientras podes escuchar el primer corte que se adelantó «La Impositiva» , que contó con la invitación especial del cantante español «Muchachito».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí