Decima anticipa los #10añosDecimales.

0
854
Sábado 13 de agosto, 20 hs en Sociedad Italiana, San Martín 451, Morón
Artistas invitados: Los Perros de Freud – Desposeídos

Oriundos del Oeste del Gran Buenos Aires y surgidos en 2006, D-CIMA es un banda de rock conformada por Ciro Di Paolo (quien fuera integrante de La Banda del Piojo, junto al ex batero “Redondo” Piojo Ábalos) en voz y guitarra, Gastón “Gato” Wulf en batería, Jonatan “Mono” Vilas en percusión, Leo Luna en bajo, Pablo “Krusty” Baiguera en guitarra, y Alejandro De La Fuente en guitarra acústica y armónica.

Recientemente reeditaron “Tricota y el Señor de las monedas”, su tercer disco, por el sello BARCA DISCOS. En él, cuentan con invitados como Beto Olguín de Los Pérez García, Javier Lecumberry (tecladista de Skay/ La Doblada), Alambre González, entre otros. Cuenta con la producción de Juan Bruno, actual guitarrista de Bersuit.
Con sus 2 discos anteriores, La Nueva Revolución (2008), y el EP “No me des por Muerto”, realizaron presentaciones en la Zona Oeste, Ciudad de BsAs, La Costa Atlántica y el Uruguay.

Graban de invitados en estos discos, Lula Bertoldi (Eruca Sativa), Claudio “Tano” Marciello (Almafuerte) y Juani Rodriguez (Andando Descalzo).

Son soportes del grupo Almafuerte para 2000 personas en la ciudad de Mercedes, y tienen la lujosa participación de Ricardo Iorio en la canción “Amor y soledad”, que graban para el disco tributo a Leon Gieco, “Guardado en la memoria”.

También graban en el tributo a Litto Nebbia “Sinfonía para catedrales vivas”, esta vez con la participación de Eli Suarez (Los Gardelitos) en guitarra y Jorge Araujo (Gran Martell) en voz.

El 8 de Mayo pasado, se presentaron en “La Trastienda Samsung”, con invitados como Mateo Moreno (ex NTVG) y Tano Marciello, y emprenden el camino a la celebración de los #10añosDecimales, a cumplirse en Octubre de este año.

Facebook: DECIMA ROCK
Twitter: @dcimarock
Instagram: decima_rock

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí