Deja de escuchar lo que te imponen, y pone Reggae And Soccer!!

0
794

Reggae And Soccer es un magazine semanal de tres horas, con información y contenido netamente futbolístico, musicalizado exclusivamente con música del estilo reggae y sus derivados cercanos, como el ska, el calipso, dancehall. Dos periodistas deportivos y un DJ, informando sobre hechos históricos, anécdotas, curiosidades, efemérides, humor, reportajes en vivo y de forma telefónica, tanto sobre el deporte mas popular del mundo como es el fútbol, como también de la música de la isla y las bandas locales que nos representan en la Argentina. DJ Rasflek junto a BlackLyon en la conducción, producción y musicalización de dicho programa.

14914496_1119585501458887_982387073_n

Durante la primera temporada de Reggae And Soccer, se trataron diferentes temáticas históricas del fútbol argentino y mundial, divididos en nueve (9) capítulos exclusivos, que se emitieron todos los Jueves de 21 a 24 horas (Argentina) por FM 100.3Mhz. La Siglo. Algunos de los informes realizados son: “Maradona, la mano de Dios”, “Marcelo Tinelli en el Club Badajoz de España”, “Equipos desaparecidos del fútbol argentino”, “Jugadores negros en el fútbol local”, “Las Reggae Girlz”, “Grandes goleadas del fútbol nacional”, “Historia de la Liga de Fútbol en Jamaica”, “Futbolistas Rastafaris”, “Efemérides mundiales del fútbol y de la música reggae”, “Jamaica en la Copa del Mundo de 1998”, “La mafia en la AFA y en la FIFA”, “Jugadores argentinos jugando en la Major League Soccer de USA”, “Jugadores argentinos jugando en Asia”, “Historia de los jugadores argentinos nacionalizados para otro país”, “Premios Reggae And Soccer 2015” (Mejores bandas y futbolistas nacionales y mundiales del año). Como así también contamos con diferentes entrevistas como DJ Nelson, Santiago Palazzo del programa radial La De Dios (Primer programa de reggae en la historia Argentina).

Durante la segunda temporada de Reggae And Soccer (Año 2016) que se llevará a cabo todos los días MIÉRCOLES de 21 a 24 horas (Argentina), se desarrollarán nuevas temáticas, que incluyen informes de actualidad y por supuesto de la historia del fútbol nacional e internacional a saber: “Retornos históricos a los clubes que debutaron”, “Clásicos rivales”, “Jugadores padres e hijos”, “Jugadores mufas”, “Jugadores homosexuales”, “Grandes asesinos de la historia del fútbol mundial”, “Jugadores longevos”, “Retiradas insólitas”, “Historia de los estadios de fútbol”, “Ídolos poco valorados”, “La mancha del curriculum”, “Grandes traiciones de la historia”, “El sheriff de los once pasos”, “Los apodados “locos” del fútbol”, “Fichajes impensados”, “Los futbolistas pop”, “Las promesas del fútbol argentino que no fueron tal”, “El hermano de…”, “Premios Reggae And Soccer 2016”, entre otras temas de la actualidad e invitados en vivo en el piso de la radio.

14914513_1119583064792464_1867182906_n

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí