«EL CAÑO DE LA BICI” lo nuevo de El Tío Valen

0
129

El Tío Valen abraza a los marginados con su nuevo videoclip y les regala primavera «si estás esperando que te pasen a buscar, si estás en la nada haciendo dedo, vas a la deriva y no tenés donde parar, vamos a buscar un mundo nuevo», canta Valen mientras humildemente ofrece un lugar en el caño de su bici, una bici infinita con lugar para todos.

Es así que esta poesía llevada a lo más mundano, como lo es un viaje en bicicleta, sorprende por su sencillez y al mismo tiempo por su compromiso con las personas, nadie queda afuera de esta bici, si pedaleamos un rato llegamos donde queremos. El clip estuvo a cargo de equipo CARDO audiovisual, con la dirección y cámara de Camila Dron.

El Tío Valen, es Valentín Macchi, joven músico platense presentando «Apología de la locura» álbum que reivindica a las minorías y pinta lo cotidiano. El trabajo cuenta con diez canciones que recorren diversos estilos, ritmos y temáticas. El amor, la soledad, la euforia, la paz y mucho más, es lo que El Tío Valen expresa con sus originales letras y melodías que quedan grabadas cómo clásicos del rock nacional.

Durante 37 minutos nos bombardea con mensajes y críticas sociales. Pero no solo muestra la cara mala de este mundo, también transmite esperanza, alegría y diversión con una impronta propia. Sin dudas esta obra perdurará por su concepto y producción tan original. “Apología de la locura” será presentado el sábado 21 de octubre en Teatro Ópera de La Plata y luego el viernes 1 de diciembre en Niceto Bar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí