La segunda temporada de «Bajo el asfalto»

0
201

«Bajo el asfalto», es una obra de Nicolás Acosta quien además dirige un talentoso elenco formado por más de 10 artistas en esta exitosa comedia que en su primera temporada agotó sus localidades y la vieron más de 800 personas.

La segunda temporada comenzó el sabado 7 de octubre y se presenta los sabados 21.30 horas en el Teatro El Ópalo (Junín 380, CABA). Las entradas se pueden conseguir por Alternativa Teatral o en la boleteria del teatro.

Un hombre yendo a la oficina como todos los días, una rapera que improvisa con todo lo que ve, una contadora llegando tarde a una reunión y una cantante soñadora con un amigo muy especial son solo algunos de los pasajeros de este particular viaje. «Bajo el Asfalto» nos abre las puertas de un vagón de subte de la ciudad de Buenos Aires y nos invita a uno de sus recorridos diarios mientras disfrutamos las historias de los pasajeros que van pasando. Un conjunto de relatos que nos muestran la magia dentro de los cuentos de todos los días.

Dramaturgia: Nicolás Acosta
Actúan: Adrian Stankevicius, Mario Cangas,  Catalina Otero, Maria Jose Errandonea Olivera, Luli Duek, Candela Jeanette Regulez, Malena Trotta, Alicia Baudor, Matiya Romano, Noelia Bonoldi, Ruben Dorumian.
Diseño de vestuario: Agustina Abril Guzmán
Diseño de escenografía: Gabi Ferrero
Música original: Federico Accorinti
Prensa: Kevin Melgar (0KM Prensa)
Community Manager: Eugenia Rimoldi
Producción: Nicolás Acosta, Gabi Ferrero
Asistencia de dirección: Agustina Abril Guzmán, Gabi Ferrero
Dirección: Nicolás Acosta

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí