El Ejército Negro By Pilsen en Strummer Bar

0
217

El próximo 13 de Agosto El Ejército Negro By Pilsen llevará adelante un homenaje al comandante Pil, en el aniversario de su partida, con un show en Strummer Bar (Godoy Cruz 1631-Palermo) a partir de las 20 horas puntual, acompañados por Ratucha.

Un emotivo encuentro entre sus compañeros de banda, que siguen llevando en alto su estandarte, y sus fieles seguidores.

El 19 de mayo del 2022 fue presentado en Buenos Aires el primer avance del nuevo disco de El Ejercito Negro llamado ¨Juntos otra vez¨. El video, de gran producción, fue presentado en vivo ante un auditorio colmado al extremo de su capacidad, debiendo quedar muchos fans fuera del recinto.

Luego de la separación de Los Violadores en 1992, Pil y Tucán forman la banda Pilsen. Tras los tristes acontecimientos, que son de público conocimiento, el Tucan junto con Tulio Pozzio decidieron reorganizarse dando como resultado la fundación de una nueva banda, ¨El Ejercito Negro by Pilsen¨, sumándose otra ex Violadores: El Niño Khayatte. Todos ellos músicos que han sido parte de Los Violadores como así también de Pilsen durante décadas y que, tras lo inesperado, se unieron para continuar con el legado.

IG: https://www.instagram.com/elejercitonegrobypilsen/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Face: https://m.facebook.com/pilsenoficial/

Linktree: https://linktr.ee/elejercitonegrobypilsen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí