NELSON presenta su primer EP “A 535 LEGUAS” en Niceto lado B

0
213

NELSON presenta su primer trabajo discográfico, un EP titulado «A 535 Leguas» compuesto por cuatro temas: Vienen, Animal, Char-Lee y Astro Ruso.

Grabado en estudio Red, con Lucas Gimenez Zapiola como productor artístico y Jonathan Vainberg en mezcla y mastering, «A 535 Leguas» sintetiza experiencias propias a través de historias y vivencias.

Un trabajo coherente centrado en su propio autodescubrimiento. Además, acaban de estrenar video del single ASTRO RUSO, representación de la lucha que tienen las bandas under por hacerse un lugar en el mundo de la música, y anhelar que la canción y su mensaje suene en todos lados.

NELSON definitivamente ha crecido a lo largo de este proceso.

NELSON se formó en 2017, en el barrio bonaerense de San Isidro.

Como cualquier grupo de adolescentes, pasaron los primeros años de vida entre la escuela y las actividades normales. Con el tiempo comenzaron a aprender música para seguir con la composición de temas, su estilo rock garage está más que influenciado por Led Zeppelin, Jack White, Royal Blood, QOTSA, y Los Espíritus, entre otros.

Con la idea clara de salir a tocar en vivo, Manu Lanús (Voz y Guitarra), Alfre Bernardi (Batería) y Lucas Taddei (Bajo y segunda voz), escribieron relucientes y pegadizas canciones que comparten con una progresiva cantidad de fans.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí