EL TÍO VALEN presenta nuevo tema y anuncia shows

0
194

Como el canto de las olas, muy a tono con el verano, El Tío Valen nos transporta a la playa con «Vientinho», el primer adelanto de su próximo disco, una canción relajante y divertida que con mucha sensibilidad musical logró meterse en la cabeza de la gente con su icónico estribillo «Sopla el vientinho en la playinha». El joven músico, oriundo de la plata, viene demostrando su talento y versatilidad brindando shows que dan mucho de qué hablar, y despertando emociones fuertes con sus letras y melodías, dignas de los grandes de nuestra música.

Sin pensar en conquistar al algoritmo, o posicionarse entre los más escuchados, El Tío Valen deslumbra con su naturaleza, y su manera tan genuina y artesanal de hacer las cosas, llenando un vacío en la escena musical actual, donde el lado humano cada vez está más reprimido; por el contrario, Valentín Macchi (El Tío Valen) «transpira la camiseta», en su canto hay sentimiento, y en su presencia hay motivos artísticos a flor de piel, siendo él mismo, el lienzo de su propia obra.

«Algo bueno está sucediendo que loco me siento», «Que me digan que estoy loco”, y más frases referidas a los locos, que acompañado por «el sindicato de la locura» (banda con la que se presenta en vivo), intenta cuestionar la normalidad, y extender la mano a la gente que no se siente parte de nada, a los excluidos. Los recitales de «El Tío Valen y el sindicato de la locura» son una invitación a sacar todo para afuera sin ningún prejuicio, un espacio para el encuentro y abierto a cualquier cosa, menos al odio y la violencia.

Música con contenido, mensaje y sentimientos, El Tío Valen es sin dudas un músico de la nueva camada que merece ser escuchado.

EL TÍO VALEN

*Sábado 25 de marzo en ESPACIO MOSCÚ – Av. Córdoba 4335 – CABA

*Sábado 1 de abril en GUAJIRA BAR – Calle 49 484 – LA PLATA

 

(Crédito fotográfico: Agustina Casullo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí