«Elegí!» lo nuevo de Valor Vereda

0
200

De la mano ¡y las palabras! de Valor Vereda, llega una nueva e innovadora experiencia para las infancias: Elegí!.

Con la actuación de Elisa López Oroño y Diego Mazurok, y en dos únicas funciones, Elegí! propone transitar una gran aventura basada en la improvisación y la imaginación.

¿Qué es Elegí!?

«La apuesta de Elegí! es plasmar la voz en el cuerpo como única presencia escénica. Para que quede de manifiesto el poder de la fantasía cuando se hace cuerpo mediante el relato. Dos actores, vestuarios neutros, y un espacio libre de escenografías  reivindican el valor de la presencia humana y del encuentro». Elisa / Valor Vereda

Idea Original y puesta en escena: 

Valor Vereda

Elenco: Elisa López Oroño y Diego Mazurok

Asistencia: Nacho Salerno

Vestuario: Betanha Almendra

Prensa: Prensópolis

Redes sociales: Prensópolis

Producción General: 

Vale Donati Producciones

Funciones: Sábados 17 y 24 de junio a las 17hs

Se acuerdan de esos libros en los que uno elegía qué camino seguir?

Elegí! es una experiencia narrativa vanguardista dónde Eli y Diego, que están en el escenario, van creando mediante técnicas de improvisación, la historia y los personajes. ¡El público es quien define el desarrollo de esta aventura!.

Todo se sitúa en una isla mágica, con un gran objetivo colectivo: llegar a un único final ganador. Los protagonistas de la travesía son Ramiro, Mica y Trini, tres hermanos comunes y corrientes. Niños y niñas de hoy, con intereses de hoy, que se meten en una isla encantada para vivir las aventuras de siempre; esas aventuras que trascienden generaciones, que no aparecen en la tablet, que no se pueden saltear en un zapping, porque estamos ahí, siendo protagonistas.

Eli y Diego habitan un doble rol: hacen de narradores y de personajes a la vez. Desde el escenario ceden el protagonismo al público, a los chicos y a las chicas, para que ellos y ellas sean quienes eligen como sigue la historia.

¿Qué eligen? ¿Seguir al sabio de la isla o ayudar a los caballos? ¿Recuperar el huevo de los deseos o volver al barco? Con cada elección, el público tendrá un desafío que seguirá desde sus butacas.

Será nuestra historia, la que el público elija, la que nos conduzca a un final feliz.

Elegí! se presenta el sábado 17 y sábado 24 de junio a las 17hs en La Carpintería (Jean Jaures 858, CABA). Pre-venta de entradas a 2 x $5000 (hasta el 31-5) y entrada general a $ 3000 – Por Alternativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí