ELIPSIS invita a descubrir su nuevo sencillo

0
118

LA ESPERA corresponde al nuevo sencillo de ELIPSIS, motivado por la idealización percibida en las relaciones humanas y el colapso ante otras realidades: «Sucede cuando involucramos al otro desde nuestra expectativa y lo responsabilizamos de originar una fragmentación», destacan los integrantes.

El mayor desafío proviene de tiempos pandémicos, en los que interrumpen proyectos e ideas. Sin embargo, regresar al estudio permite materializar aquel deseo que tanto los apasiona desde el comienzo.

«Con el tiempo pudimos forjar esta confianza nacida desde la naturalidad, e intuición. La podrán notar en los momentos en donde se concentra la mayor tensión», agregan.

El punto fuerte de la propuesta audiovisual plantea una contradicción entre las sensaciones que evoca la canción y el lugar donde se sitúa el videoclip.

ELIPSIS nace como banda a principios de 2015 e inmediatamente se incorpora a la escena hardcore, pop y punk, donde frecuenta las propuestas musicales de otros proyectos.

Un año más tarde, la canción y videoclip «Podríamos» llega como adelanto de su EP debut Olvidando lo que Recorrimos. Este lanzamiento permite concretar el tour “Una Estación por cada Ciudad”, donde toca por distintas zonas de la provincia de Buenos Aires, y realizar la presentación oficial en Melonio (CABA).

Durante el 2018 tiene la oportunidad de compartir escenario junto a “Citizen”, principal motor inspirador de sus canciones, en Gier Music Pub. También realiza una gira por Chile y a principios de 2019 alcanza otro hito importante tocando con «Real Friends» en Uniclub.

Este año la encuentra motivada a publicar Desde El Tronador, EP que incluye cuatro tracks y el videoclip del corte «Distancia». Actualmente disfruta del estreno de «La Espera», una canción que invita a hacer catarsis a través de las plataformas digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí