Emily And presenta en vivo «La Manija»

0
206

Un año después de su último show allí, y con un nuevo disco y sonido entre manos, el viernes 1ero de diciembre Emily And vuelve a La Tangente para presentar en vivo, y con banda completa, La Manija, su nuevo y esperado L.p.

Esta será una noche inolvidable para la que Emily promete una gran puesta en escena y un trabajo performático, sonoro y musical que darán que hablar.

La Manija está por estallar, y no te podés perder este festejo.

Emily And llega con La Manija a un punto alto de su expresión, con un gran trabajo de composición, interpretación, sonido y producción. Este es un registro sumamente diferente de sus anteriores discos, donde a su vez todas las canciones son disímiles entre sí. ¿Cuántas Emily And hay? La punk de «A llorar», la oscura de «La intimidad(a)», la melancólica de «En el invierno las cosas se complican»… y varias más. Esto se expresa gráficamente en los diferentes flyers del show del 1ero de diciembre en La Tangente, donde Emily representa la tapa de su último disco pero con diferentes personajes basados en lo ecléctico del L.p., en la variedad de colores, sonidos, y emociones que lo atraviesan. Una propuesta diferente, renovadora, cálida, y atrapante.

Tal como se puede apreciar en su disco audiovisual En vivo en La Tangente, registrado allí a fines del 2022, sabemos que Emily suele brindar en sus shows un espectáculo integral, donde las canciones son las protagonistas, con diferentes recursos escénicos y sorpresas para potenciar su mensaje, y esta no será la excepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí