ENTRE PERROS lanza TODO producido por Pablo Guyot y Alfredo Toth

0
159

Entre Perros, la banda oriunda de El Palomar, zona oeste del GBA, que se formó en el 2011 está presentando de manera oficial su disco TODO, el cual fue subido a sus tiendas digitales durante el 2022, pero aún no fue mostrado a su gente de manera presencial. Su música se destaca por tener un sonido actual con influencias del folk, rock canción y rock and roll.

TODO cuenta con la participación de tres grandes músicos:

*Juan Taleb de Los Caligaris en Ataduras (track 7)

*Rodrigo Manigot Ella es tan cargos en Llueve (track 3)

*Beto Olguín de Los Pérez García en Cinco Años (track 8).

Y producido por dos músicos históricos de la música nacional como lo son:
Pablo Guyot y Alfredo Toth.

Sobre el disco Todo; sus integrantes comentan “es un disco que fue compuesto y desarrollado en el último año de la pandemia. Refleja no solo los sentimientos transcurridos en esa época, sino que también, va más allá, tomando como bandera la resiliencia. Aprendí a volar (track 4) es claro ejemplo de las adversidades diarias que supimos pasar para llegar a estar donde estamos.”

Así mismo, Entre Perros hace una reflexión sobre el tema que es el corte del disco “ATADURAS”, y comentan “esta canción retrata los comienzos de un nuevo resurgimiento, soltando esas ataduras, vicios o desamores que nos tenían presos de alguna situación.”

Entre Perros tiene tres álbumes de estudio grabados. Ruta, Adonde vayas y Todo.

Adonde vayas fue producido por Oscar “el chino” Asencio y Todo por Pablo Guyot y Alfredo Toth.

Participaron en estos discos Beto Olguín (Los Pérez García), Juani Rodriguez (Andando Descalzo), Pity Fernández (La Franela – Los Piojos), Edu Schmidt (Árbol), Rodrigo Manigot (Ella es tan cargosa), Matias Mendez (El Chavez), y Juan Taleb (Los Caligaris).

Actualmente consta de 5 integrantes Hernan Sanchez en voz y guitarra, Damian Sabatino en guitarras y coros, Gabriel Peralta en teclados y secuencias, Guillermo Iannino en Bajo y Federico Pérez en batería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí