ESENCIA VUDÚ se presenta en vivo en Uniclub

0
220

El punto más alto del «Tour Imaginario» encuentra a ESENCIA VUDÚ el viernes 10 de noviembre en UNICLUB desplegando un show de primer nivel para disfrutar de principio a fin.

«Por el tipo de producción que queremos hacer, necesitamos un lugar con suficiente capacidad, buenas luces, pantalla y sonido. Además, un escenario cómodo y ubicación accesible para la mayor cantidad de gente posible», destaca la banda.

El repertorio incluirá todas las canciones de su último álbum y otros hits infaltables, cuya atmósfera y dinámica transportará al público hacia distintas emociones. También contará con invitados que permitirán plasmar todos aquellos sonidos cual interpretación sobrepasa las posibilidades del formato básico de banda de rock.

«Hay muchos elementos en el disco que son indispensables para generar ciertos climas e intentaremos llevarlos al vivo lo más fielmente posible. Queremos tocar los corazones de las personas, inspirar y mostrar la fuerza emocional que tienen estos temas», agrega.

ESENCIA VUDÚ es un cuarteto emergente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que desde el 2009 forja su propio estilo con melodías eternas y una fuerza que mueve las emociones de las personas.

Su trayectoria musical incluye los álbumes UMBRAL (2013) y REFLEJOS (2016). También edita los sencillos: «Brújula» (2019) y «Despojarse de la Piel» (2020).

Tras adelantar los cortes “Tal vez Nada” y “Ella”, sale a la luz su tercer disco EL REFUGIO IMAGINARIO (2022), donde toma las riendas de la producción artística, expande el abanico sonoro y muestra una notable evolución lírica.

El mismo se encuentra disponible en plataformas digitales y dentro del #TourImaginario, que le permite girar por diferentes escenarios de Buenos Aires hasta llegar a UNICLUB (CABA), donde concretará la presentación integral el próximo 10 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí