STEFFANÍA UTTARO presenta «La Mala», su nuevo single

0
148

Steffania Uttaro es una artista de origen venezolano que reside en Argentina hace más de 4 años.

En 2018 salió de su país en busca de un crecimiento personal y artístico, siguiendo sus instintos y sus ganas de expandirse profesionalmente.
Después del gran éxito como semifinalista en La Voz Argentina 2021, y gracias a su propuesta musical en la que fusiona diferentes géneros, la artista comenzó a escucharse en toda Latinoamérica.

«La Mala» es el single que encabeza una nueva etapa musical de la artista, en el que relata una historia de amor basada en una relación tóxica de dos personas, y en su mensaje desliza que no hay que aferrarse al daño recibido, sino que hay que soltarlo para seguir adelante.

Llena de colores, ritmos y fusión latina, «La Mala» es la mezcla perfecta entre el mundo urbano y el pop latino, que le brinda un color diferente a la narrativa de la artista: aquí le canta al amor y al desamor con un estilo caribeño que resalta sus raíces venezolanas.

Es una artista venezolana de 26 años que reside en Argentina desde 2018, país al que abrazó como su segundo hogar. Su pasión por la música viene desde la universidad. En el mismo año en que llegó a nuestro país, comenzó a componer sin parar y post pandemia aprendió a tocar el piano, instrumento que la ayudó mucho a la hora de escribir.

En 2022 lanzó «Vengo«, un EP de 6 canciones y en el último año ha participado en eventos como: Buenos Aires Celebra Venezuela, Música para nuestro Hogar de la mano de Latin Vox Machine, Festival PEP, El priincipito Sinfónico, La Voz Argentina entre otros.

Hoy sigue esribiendo sus propias canciones que tiene planeado lanzar durante este año y principios de 2024. Además, comienza un tour por USA, Venezuela y Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí