Estuvimos con «Familia Real» en The Cavern.- Cronica: Gisela Lois, Fotos: Noe Pachado.

0
1280

Se estará presentando todos los jueves a las 21hs en Paseo La Plaza, The Cavern- Av Corrientes 1660, una comedia dramática situada en la actualidad, para todos los amantes de William Shakespeare una obra inspirada en Hamlet, un clásico de la dramaturgia con un elenco compuesto por: Monica Wlasiuk, Lupita Salerno, Norma Defeo, Cindy Provenzano, Exequiel Avalos, Ezequiel Barrio, Martin Brave, Sergio Santana, y Gustavo Luraschi.

Con escenografía y Vestuario de Victoria Gandia y Direccion de Ivan Romero Sineiro. La obra comienza con la música original de Tomas Grau Baena logrando un marco sonoro ideal, que da inicio al espectador quien se sumerge en la tragedia de uno de los integrantes de la familia, transcurrida esta muerte, se desprende la lucha de poder y comienza a rememorar los conflictos más oscuros que puede existir en una familia adinerada.

Cabe destacar la actuación de Mónica Wlasiuk interpretando el personaje de ISABEL quien desencadena el peor reflejo de un ser oscuro y ambicioso abatida por la codicia y desesperación de obtener el poder a cualquier precio. Se observa en el libreto la capacidad del autor no solo reversionando este clásico de la literatura, sino poniendo en escena pasajes textuales de la obra. Es bueno poder contar con espectáculos independientes, bajo el proyecto de ActuarteStudio y Casting Artistas.

Crónica: Gisela Lois
Fotos: Noe Pachado

«Familia Real» de Iván Romero Sineiro.
Jueves 21 hs. The Cavern, Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660 – CABA).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí