¡Mickey Mousing, un espectáculo sin precedentes!

0
863

El proyecto consiste en cortos animados por Walt Disney durante las décadas del 20 y 30, siendo musicalizados en vivo con piezas de jazz originales.

El objetivo principal es representar cómo se interpretaba la música que se utilizaba para acompañar a los dibujos animados a principios y mediados del siglo XX y recrear las atmósferas que se daban en los cines en ese momento.

El proyecto busca recrear mediante un show en vivo la metodología de trabajo de esa época en cuanto a proceso de composición y sincronización del audio con la imagen.

La estética sonora, la ejecución y la sincronización audiovisual son aspectos de primera importancia en Mickey Mousing.

Por su naturaleza (entre lúdica y compleja) Mickey Mousing es una obra que se muestra versátil en cuanto a su receptividad, ofreciendo un entretenimiento apto para todo tipo de público.

Compuesta por 6 (seis) cortos animados para los cuales se escribió música original. Mickey Mousing es una obra integral en donde música e imagen se relacionan a un alto nivel de sincronismo.

El principal artífice de este proyecto es Marcos Barilari, quien está a cargo de las composiciones, dirección y guitarra en vivo, acompañado por Francisco Villaveiran (clarinete), Valentino Salami (trompeta), Pablo Moser (Saxo), Nicolás Neira (piano), Bruno Montonatti (bajo), Matías Menárguez (batería) y Daniel Zabotkine (percusión).

La cita es este sábado 2 de Septiembre en el Teatro El Cubo, Zelaya 3053 C.A.B.A.

Dibujo1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí