JUAN ROBLES sorprende con su tercer disco “Tambores de Arena”

0
180

A sus 20 años, influenciado por Zappa, Beatles, Prince, y NIN, entre otros, el pianista y compositor Juan Robles estrena “Tambores de Arena”, su tercer disco de estudio.

En su más reciente obra, el autor consolidó un círculo de 13 canciones que orbitan alrededor del rock alternativo, trip-hop, neo tango y la música electrónica. “TDA” no para un instante. 30 minutos de letras y melodías contundentes, acompañadas por una producción efectiva y delirante.

Realizado junto a Esteban Frontera, músico y amigo de Juan Robles, “Tambores de Arena” abre las puertas a 13 aventuras disímiles, pseudo lisérgicas y colmadas de estímulos.

Este álbum es la continuación de una carrera artística que vio la luz hace cinco años, cuando un joven adolescente presentó “Notas de Voz” en su Mar del Plata natal y llegó a oídos curiosos situados, incluso, fuera de su ciudad. Tres años más tarde, Juan Robles presentó “Perspectiva Buksed”, disco grabado y filmado en vivo en el cual participan grandes músicos de su generación.

“Tambores de Arena” es el resultado de un trabajo que llegó a su forma final en febrero de 2023, con un Juan Robles radicado en Buenos Aires y consolidado como uno de los artistas más multifacéticos de la actualidad.

Juan Robles escribe canciones. Tiene 20 años. Está radicado en Buenos Aires y consolidado como uno de los artistas más multifacéticos de la actualidad.

¡Seguí a Juan Robles en las redes sociales!
Instagram: @eyjuanrobles
YouTube: youtube.com/@juanroblesmusica
Spotify:spotify.com/artist/JuanRobles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí