FELI RUIZ presenta «BAILEMOS» su nuevo single y video

0
137

Feli Ruiz es un artista de la ciudad de Mendoza, Argentina. Tuvo su debut en Agosto de 2021 cuando lanzó su E.P  ̈No Quiero Ser un Chico Cool ̈ con la producción a cargo de Sasha Nazar (Gauchito Club). Aquel primer material de Feli como solista nos da un puntapié inicial de una propuesta innovadora que devela una esencia característica del ¨Manso Indie¨.

El E.P cuenta con 6 canciones en las que cada una tiene algo especial para contar pero siempre bajo la impronta de un mundo de buenas vibras acompañado de un universo visual que propone ternura, amor y humor.

Desde el lanzamiento de esas 6 canciones Feli no ha parado de crecer y tocar convirtiéndose en un gran artista de la escena mendocina.

Comenzó su carrera haciendo openings para distintos artistas (Francisca y los exploradores, Zoe Gotusso, Miranda) hasta llegar a los festivales más grandes de Argentina (Festival Bandera, Festival Capital, Primavera Sound) y siendo seleccionado entre más de 200 bandas de Argentina para ser convocado al Festival Emergente.

Por otro lado Feli fue el creador de una famosa campaña publicitaria para promocionar su música.

Su campaña ¨No me votes¨ fue furor en Mendoza por irrumpir en medio de las elecciones PASO con gigantografías de Feli por toda la ciudad dando un simpático mensaje ¨No me votes, escuchame en Spotify¨. Tal fue el impacto que a los pocos días esa misma campaña estuvo en las pantallas del Obelisco.

En marzo de 2023 Feli se mudó a la Ciudad de Buenos Aires en busca de nuevos desafíos. Algunos meses después lanza su cancion ̈Capital Capital ̈, composición que retrata ese cambio de rumbo y su aterrizaje en la ciudad de la furia.

Actualmente Feli se encuentra presentando su nuevo single «Bailemos» y terminando su primer disco con la producción en manos de Pablo Gimenez (El Zar). Un proceso de aprendizaje y crecimiento con una identidad sonora de la mano de la sensibilidad de sus líricas.

Un nuevo universo en donde conviven el indie rock y el indie pop. Los amores y desamores, la adolescencia, los miedos, las inseguridades y un primer disco a la espera de salir al escenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí