Fede Pesci lanzó «Como no lo vi venir»

0
178

Fede Pesci lanzó ¨Como no lo vi venir¨, como corazón de la canción se nota una mirada amorosa y tierna hacía alguien. Un agradecimiento por un deseo de sorpresa que revitaliza a quien ya se daba por perdido y lo lleva por un viaje luminoso.

Un elemento pop que remite a la infancia y se resignifica como punto de encuentro íntimo.

El videoclip buscará ser una road movie pop, tierna, fuera de época y contexto, por eso la elección del automóvil y el viewmaster.

Federico Pesci es guitarrista, cantante, productor, autor y compositor. Nacido en la ciudad de La Plata y parte de una gran familia de músicos, tras muchos años de compartir escenarios en diferentes bandas (Pelones, Reo, Cenote entre otras) decide presentar su material en formato solista (pero no solo).

“Descontrol” su primer material como solista (2019) presenta momentos intimistas y climas minimalistas donde la post producción de estudio no queda de lado y acercan el formato rock al tinte pop.

Los rastros musicales viajan de Beatles a Paez, de Bowie a Spinetta de Beck a Ryan Adams… el material es tan versátil como para sonar tanto en solo set como en banda.

En el 2020 debido a la pandemia mundial, el artista tuvo refugió en su estudio casero donde grabo y empezó a producir material que saldrá a la luz en el 2021.

A fines del 2020 la Municipalidad de La Plata dio a conocer el resultado de la convocatoria a músicos platenses, cuyo premio consiste en generar material de difusión del trabajo de los artistas seleccionados. Fede Pesci fue uno de los dos ganadores en el rubro “rock pop” y dicho concurso le dio la posibilidad de tocar en el mítico teatro “Coliseo Podestá” para el aniversario número 138 de La Plata.

Durante el 2022 se dedicó a componer canciones para su segundo disco en el estudio que tiene en sus casa, haciendo una primera experiencia de grabar todos los instrumentos dejando solo las baterías a cargo de Facundo Lizondo, Damian Celedón y Edu Giardina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí