Feli Ruiz presenta su nuevo single “Corazón”

0
50

Primer adelanto de lo que será el álbum debut del artista mendocino que se espera para este año.

Esta canción habla de un amor que no pudo ser, que se pierde como el tren. Un amor que podría haber sido, de no ser por el miedo, el pudor, la coraza. Esa coraza que hace que no podamos entregarnos al cien por ciento a la vertiginosa experiencia de amar a alguien. Hay corazas chicas, grandes y realmente grandes, que más que corazas son corazones.

La producción musical de “corazón” estuvo a cargo de Pablo Gimenez (El Zar) quien junto a Feli encontraron una sonoridad que remonta a bandas como The Strokes y The Smiths con un estribillo pegadizo y divertido.

Una propuesta que denota una versión más rockera de Feli en armonía con el ingenio de sus letras. Grabado y mezclado en El Mar, estudio que ha sabido recibir a grandes artistas de la escena indie argentina, por Nicolas Btesh (Conociendo Rusia).

El lanzamiento viene acompañado por el videoclip oficial de la canción. En palabras de Feli: “Me gusta describir el videoclip como si fuesen piezas de un rompecabezas incompleto que se narran de forma desordenada. La premisa del video estuvo fuertemente atada al significado de la letra de la canción. Un amor, una historia y la imposibilidad de estar juntos por el miedo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí