FIESTA BOMBA DE FIN DE AÑO!

0
92

LA BOMBA DE TIEMPO despide el año con una FIESTA el sábado 16 de diciembre a la medianoche en el Konex: show de La Bomba junto a invitadxs especiales, DJ y sorpresas varias para despedir un 2023 que deja recuerdos imborrables.

Sin dudas, ha sido una temporada cargada de emociones fuertes como la maravillosa gira europea donde el grupo visitó 8 ciudades en 5 países durante 2 semanas, un tremendo show en Belém do Pará (Brasil), los lanzamientos de algunos singles (BARRAVENTO SURENERGIA y BIP BIP), la grabación de un video junto al artista brasileño Chico Cesar (pronto a salir), innumerables Lunes Bomba con entradas agotadas en Konex, fiestas y ediciones especiales en diferentes escenarios del país y la felicidad de saber que cada vez son más lxs seguidorxs de La Bomba en todo el mundo.

La Bomba de Tiempo es un grupo de percusión que practica la improvisación a partir de un sistema de más de 70 señas con las que el director conduce a los músicos en escena. La composición grupal en tiempo real se retroalimenta con la energía del público, haciendo que cada show sea de alta intensidad, muy especial e irrepetible, transformándose en una especie de “fiesta rave” con tracción a sangre. Cuando La Bomba “explota”, un verdadero ritual de ritmo y baile se apodera de todos, tanto arriba como abajo del escenario. Se trata de una experiencia única por la que ya pasaron más de seis millones de personas en distintas partes del mundo.

La improvisación en vivo y la energía del espectáculo han sido elogiadas por críticos y fanáticos de la música por igual. La Bomba de Tiempo ha girado por toda Argentina, además de Chile, Brasil, Colombia y Uruguay. También visitó, en varias oportunidades, numerosas ciudades europeas -este año estuvo en Madrid, Barcelona, Mallorca, Londres, Dublín, Berlín, Lärz y Bruselas. En los Emiratos Árabes fueron los encargados de abrir la presentación de Carlos Santana en el Dubai Jazz Festival. Además, el grupo ha compartido escenario con artistas y bandas de renombre como Coldplay, Calle 13, Rubén Albarrán de Café Tacvba, Jorge Drexler, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Emir Kusturica, Duki y Wos, entre muchos otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí