EL FARO DE LOS DUENDES seguirá encendido

0
369

El periodista y escritor Javier López Trezza desembarco en Radio Trend Topic con su programa “El faro de los duendes, que continúa el año próximo los viernes a las 20 hs.

“Volver a la radio es conectar con algo muy personal, que me abre un abanico de posibilidades, de relacionarme con personas qué de otro modo no sería posible, ya que si bien este es un espacio de música, poesía e información general, es también un lugar de entrevistas, por donde ya desfilaron variados artistas y personalidades de la cultura”.

Javier López Trezza egresó en marzo de 1990 del Instituto Grafotécnico (Escuela Superior de Periodismo). Comenzó en radio en el año 1989 en el programa Es solo Rock and Roll que condujo junto al colega Diego Perri. Continuó con Píntalo de negro, con el locutor Andrés Mercuri, y luego llegó Dame Refugio, durante el año 1998, en FM La Tribu, con la colaboración de Cristina Rodríguez, quien actualmente está a cargo de la producción general del programa El faro de los duendes, “Radio Trend Topic es mucho más que la emisora transmedia número 1 del país, es un lugar de amigos, un mundo mágico, quizás uno de los pocos lugares que siento que todavía no fue podado por la máquina del Mercado. Puedo jugar con duendes”, dice Javier. “Y de verdad es una bendición en un momento tan difícil del país y el mundo”, concluyó el escritor y conductor de El faro de los duendes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí