FLORIAN presenta su nuevo single «La Herencia»

0
84

Luego de lanzar “Porcelana” a principios del 2024, Florian continúa develando guiños sonoros con otro adelanto de su disco: “La herencia”. Siendo el segundo, pero no el menos importante, es uno de los cortes más trascendentes para Florian; “fue la primera que me marcó el rumbo en esta etapa nueva que tiene muchos cambios importantes para mí”, nos dice.

Su sonido primordialmente indie con sazón latinoamericana reúne elementos de la música popular tradicional argentina  pero con una distorsión experimental y oscura que vuelve al single en una obra performática. En su letra plasma la sensación de estar atravesado por conflictos no elegidos y contextuales. En este enredo, encuentra la necesidad de desarmarse en piezas para encontrar su identidad.

El lanzamiento se acompaña de un videoclip con personajes circenses en escenarios surrealistas y siniestros, cada uno representando un sentimiento diferente. En este sueño -que por momentos se convierte en una pesadilla-, Florian se encuentra atormentado por sus propios fantasmas, que lo observan y lo juzgan. A lo largo del disco y de sus canciones, se irá despojando de este peso para brindar su más genuino ser artístico.

Durante la adolescencia, se reunió con sus compañeros de secundario a tocar en sótanos y livings, lo que llevó a conformar a su primera banda llamada “Callate Mark”, de género rock. Con este grupo recorrió el circuito under de Buenos Aires presentando sus dos discos Balboa (2014) y Todo / Nada (2017).

En su etapa profesional, tocó con los Fabulosos Cadillacs como guitarrista, y durante una sesión de producción descubrió su propia voz como artista. Desde el 2019 lanza música bajo la identidad de Florian. Lleva editados su disco X AMOR (2021) y numerosos sencillos, con los que recolectó más de 30.000 oyentes mensuales.

Actualmente se encuentra presentando su nuevo disco, titulado “revive maravilla”, con una búsqueda sonora orientada a la música popular argentina, reinterpretada de una forma alternativa y actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí