Fran Resina le canta al amor imposible en «Si te Necesito»

0
179

El multifacético artista pop Fran Resina lanza desde Salta su nuevo single «Si te necesito«, fruto de una sesión de terapia debatiendo la diferencia entre el amor y la necesidad. Con mezcla y producción de Antoni Correa (Johny Boy, Fleko and the Trip), indagando desde el bedroom pop en alta definición con toques de soul y bases urbanas, la canción revive una contradictoria confusión que arremete la mente y el corazón. Dicotomía hecha estribillo, para definirse dentro de una relación que no está.

Según Fran, «la canción fue hecha hace dos años por un día en terapia, junto a la psicóloga debatiendo la diferencia entre el amor y la necesidad. Un tiempo en donde no sabía qué hacer con una relación y sentir si realmente quería estar o no. Entender que querer a alguien y elegir estar con esa persona, no es lo mismo que estar con esa persona porque la necesitas. Por eso el estribillo de la canción es una cuestión contradictoria y confusa del si te necesito o no te necesito«.

Fran Resina es el seudónimo de Franco Padilla, un joven músico multi-instrumentista y productor salteño, que ha desarrollado un olfato por las composiciones espontáneas y una impronta de marcado indie pop global.
Partió su carrera musical en el 2015 como integrante de la banda Masivos con su álbum Eterna Juventud, explorando subgéneros del rock, y en 2018 lanzó Catarsis (Liberación De Emociones) en un mix de sonidos con una pizca de psicodelia. En 2019 formó parte de la banda electro pop Syntax Error y luego editó su EP solista debut denominado «Nadando con Peces y Delfines», asentado en géneros sonoros como el punk rock, el trap y el pop psicodélico.
Desde el 2020 optó por la publicación de varios singles plasmando su visión musical propia de pop desprejuiciado, en un multiverso sonoro original y en algunos casos con feats de artistas importantes de la escena indie salteña, para llamar la atención de espacios como Seres, Festigauch y el Salta Boombox 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí