LIBÉLULAS presenta su nuevo single: «Dorado y de Plástico»

0
129

Libélulas, la banda emblema del indie pop chaqueño, adelanta algo de su nuevo álbum con este rítmico single: «Dorado y de Plástico«.

Esta canción refleja la soledad y las ilusiones plásticas que se viven en la actualidad, de cómo lo real pasa a un segundo plano en un mundo lleno de falsas promesas. También tiene un punto de introspección y de salida en la que todos queremos creer, esa sensación de entusiasmo y realidad que nos regala la música, eso es lo que nos salva todos los días.

La canción fue grabada y producida en los estudios Aguara Estudio por Gera Rodriguez y Cajita Musical por Juan Castro. Las voces grabadas por Alejando Rodriguez, Tamara Atanase e Ignacio “Nacho” Esmay. La mezcla realizada por Juan Castro en Cajita Musical y mastering por Javier Medialdea en Homesick Alien Studio (CABA). Las fotos del arte de tapa son de Luz Altamiranda y el diseño de Gera Rodriguez.

Libélulas se formó en 2012 en la ciudad de Resistencia – Chaco, siendo un proyecto creado por los hermanos Alejando y Gera Rodriguez. En esa primera etapa la banda se presentaba como «Dragonflies» (libélulas en inglés) pero con el paso de los años decidieron utilizar su nombre en español.
Desde entonces, la banda ya cuenta con varios singles, EP y 4 álbumes de estudios de los cuales se puede destacar “Hacer Un Fuego”  (2018) que fue el proyecto bisagra en la carrera de la banda y que los llevó a tocar en escenarios de todo el país.

Actualmente la banda se encuentra presentando su single adelanto del nuevo álbum: “Dorado y de Plastico”, material que llevará ese mismo nombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí