Fútbol presenta «Favio», todos los martes de diciembre.

0
643

Fútbol presentará su quinto disco de estudio “Favio” en cuatro shows imperdibles durante todo el mes de diciembre. Todos los martes del último mes del año en el Club Plasma junto a bandas amigas será el marco para darle la bienvenida a este nuevo trabajo discográfico, sucesor del exitoso “La Gallina”.

“Favio” fue grabado por Tito Gargo y Christian Algañaraz en estudios El Santito y en Dub Station Studios. En el estudio El Tiempo del Gigante fue grabado por Ramiro Nogueiras quien también lo mezcló y en Estudios PM se masterizó.

Fútbol es un trío de rock con espíritu punk e influencias progresivas. Se formó a fines del 2003 y en estos trece años editaron de manera independiente cuatro discos “Elige tu propia aventura”, “Más Bambino que nunca”, “Papá se va a Japón” y “La Gallina”. En el 2014 editaron “El Diente Ausente” una película de Fútbol, registrado en el marco del Festipez, un recital en vivo con otros ingredientes visuales que hacen a la identidad de la banda.

Este nuevo trabajo abre otra etapa para la banda, son nueve temas que remiten inmediatamente a la esencia de Fútbol pero con la renovación y autenticidad que caracteriza cada uno de sus discos editados.

Diciembre será el mes de lanzamiento de “Favio” para toda la audiencia de la Capital Federal y alrededores.

* Martes 6/12, invitado: PORRISTAS

*Martes 13/12, invitado: ARGENTINA

*Martes 20/12, invitado: SHAMAN

*Martes 27/12, invitado: FRANCOS SALVADOR y LOS ZURDOS

thumbnail_flyerfavio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí