GALO GARCÍA presenta su último disco en Circe

0
154

El legendario intérprete de música popular argentina y latinoamericana, Galo García, nos invita a vivir una noche inolvidable en la presentación de su último disco «Resistir Cantando» el domingo 10 de septiembre a las 20 hs.

Con 81 años de vida y más de 60 años de profesión musical, Galo García celebra la oportunidad de seguir alzando su voz a través de la música y compartir su nueva obra con el mundo. Las entradas están a la venta por Passline. 

Sobre «Resistir Cantando»

«Resistir Cantando» es el fruto de un profundo deseo de expresión artística en esta etapa de la vida del maestro Galo García. Para este proyecto, ha contado con la colaboración de talentosos músicos más jóvenes, quienes, con renovadas miradas, han respetado y realzado la identidad única de este artista e intérprete. Bajo la dirección musical de Manu Navarro y la dirección artística de Florencia García Casabal, el disco presenta una selección de canciones que emocionan y conmueven al mismo Galo García.

Invitados Especiales

Para enriquecer aún más esta velada musical, Galo García compartirá el escenario con los talentosos Santaires y la talentosa Florencia Garcia Casabal, quien también contribuyó a la dirección artística del disco. Además acompañarán al artista Manu Navarro y Gabriel Larisgoitia en guitarra, Mariana Mariñelarena en percusión y Juan Pablo Colombo en bajo.

Galo García ha compartido escenario con grandes figuras nacionales e internacionales a lo largo de su carrera, y en esta ocasión, no hay duda de que el concierto será una experiencia única e inigualable.

Detalles Técnicos

El disco «Resistir Cantando» cuenta con arreglos y dirección musical a cargo de Manu Navarro, quien también se encargó de la ejecución de guitarras en el material. Federico López, de El Bulín producciones, fue el responsable de la grabación, mezcla y masterización del álbum.

 

Galo García, oriundo de Lincoln en la Provincia de Buenos Aires -aunque se autodenomina tandilense-, es un icono en la música argentina, quien ha dejado una huella imborrable en la escena musical con sus numerosas composiciones y su apasionada interpretación.

A lo largo de su carrera, ha compartido escenario con leyendas musicales y ha llevado su arte a diferentes rincones del mundo como Eladia Blázquez, Leon Gieco, Teresa Parodi, Jairo, Manolo Juárez, Oscar Alem, Chango Farías Gómez, Marian Farías Gómez, Ariel Ramírez, Hamlet Lima Quintana, Eduardo Lagos,  Domingo Cura, Mercedes Sosa, Astor Piazzola, Mono Izaurralde, Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Luis Salinas, Horacio Molina, Oscar cardozo Ocampo, entre otros.

Ha realizado conciertos como cantante invitado de la Orquesta de Música Argentina Juan de Dios Filiberto, y con la Orquesta de Música Popular de la UBA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí