Sinsemina «Deja de Tomar Tour»

0
1279

Sinsemina es una banda oriunda de la Provincia de Neuquén, que se formó en el 2007 hace ya dieciséis años. Los artistas fundadores del proyecto Valentín Calabrezi (Voz y Batería) y Nahuel Marino (Guitarra), comenzaron este camino musical con el fin y propósito de transmitir conciencia a través de sus letras. Han recorrido hasta el momento, un largo camino en el que ya cuentan con cuatro discos oficiales: “Cual es la cura”; “Luz de Jah”; “La receta de la Abuela” y su obra más reciente titulada “Deja de Tomar”.

En la actualidad, se encuentran presentando su último corte de difusión y videoclip llamado “Deja de Tomar”, el cual logró una gran viralización por todo el mundo. Fiel a su estilo, la letra relata la historia de una persona que se encuentra atrapada en las drogas, con un desenlace que deja un mensaje positivo, donde el protagonista vuelve a compartir buenos momentos con la familia y sus amigos. La canción transmite con un poco de humor cada estado, donde siempre prevalece el mensaje de conciencia. Un tema que rápidamente fue adoptado por el público en general que busca música con contenido consciente. La banda neuquina posee un estilo de música propio donde combina lo rústico y lo artesanal en buena forma.

Sinsemina se encuentra emprendiendo el “Tour Deja de Tomar” donde se presentará en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Mendoza en los meses de octubre y noviembre del corriente año 2023.

Sábado 7 de octubre a las 20hs. en Beat Flow ubicado en Av. Córdoba 5509 (Palermo, CABA) este show va a contar con un invitado especial: Fidel Nadal el cual hará un repaso por todos sus éxitos.

Canal de YouTube https://www.youtube.com/@Sinsemina

Spotify https://open.spotify.com/intl-es/artist/2YM0PO35h2YylHTLFGwBj0

Instagram https://www.instagram.com/sinseminaoficial

Facebook https://www.facebook.com/Sinseminareggae

Próximos shows en directo

Sábado 21 de octubre – Casa Babylon (Provincia de Córdoba).

Sábado 4 de noviembre – Floyd (Rosario, Provincia de Santa Fe).

Sábado 18 de noviembre – Foxy (Provincia de Mendoza).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí