GISELA CABRERA presenta su disco «PSICOMAGIA»

0
106

Por Javier López Trezza

La cantautora Gisela Cabrera presenta “Psicomagia”, su primer trabajo discográfico. El album estará en todas las plataformas digitales el viernes 15 de diciembre a las 20 hs.

Gisela Cabrera es cantante, compositora, letrista, profesora de educación física y terapeuta Sonora, oriunda de la Ciudad de Dolores, pero desde hace años vive en Mar del Plata. “Es un disco atrevido, con un concepto transformador, una armonía entre el lado racional y el lado mágico de la vida. La idea es escucharlo de principio a fin, ya que las canciones están ordenadas siguiendo un hilo conductor de emociones y significados. Dicho de otra manera, este disco viene a tocar lo invisible”, dice la multifacética artista Gisela Cabrera.

La bajista Gabriela Gómez, los guitarristas Iván Cotleroff y Giuliano Porchetto, el baterista Agustín O’shee, el pianista Santy Jack y las coristas Lourdes Rojo y Lucía Muñoz son los músicos que participaron en “Psicomagia”.

Es un disco que me representa mucho en lo que siento que soy, que es esta conexión entre la tierra y el cielo, por eso se llama Psicomagia. Siento que soy un puente entre esos dos lenguajes. Este disco es un puente, una posibilidad, una oportunidad de poder conectarte con todas las emociones, desde tu sentido humano hasta tu ser espiritual”, concluye Gisela Cabrera, una estrella que vive con el corazón en la mano.

Instagram: @_giselacabrera
Spotify: Gisela Cabrera
Youtube: Gisela Cabrera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí