HABEAS PORNUS presenta nuevo video junto a Walter Meza

0
199

El clip reflexiona sobre la historia argentina y su decadencia en medio del cambio de gobierno. Con dirección y postproducción de Arti (Anselmo Estrada) el vídeo muestra con crudeza imágenes fuertes, pura energía para desatar cualquier sensación que lleves adentro.

Su música cercana al rock más potente y el metal, se basa en ritmos contundentes y melodías con gancho. Celebrando semejante estado de gracia, esperan por su próxima fecha el sábado 10 de febrero en El Emergente de Almagro, mientras trabajan en una nueva canción pronta a editar.

Habeas Pornus se formó en febrero de 2017, luego de la partida Hernán García de O’Connor. A poco tiempo de haber armado el grupo se inició el proceso de grabación del disco debut «Acuario». Rock pesado con matices melódicos y ritmos afines. Registrado en Estudios Panda y Bosques Estudio entre junio y julio, producido por Hernán García, masterizado por Mario Breuer.

A principios de 2019, luego de varias presentaciones en vivo, entre ellas su participación como banda soporte de la última presentación de Living Colour en el país y la presencia en el multitudinario Festival Cosquín Rock, la banda ingresó una vez más a estudios para preparar su segundo trabajo. Se trata de «Acuario Live Set», un concierto que se transmitió en vivo vía streaming desde los Estudios Panda y se editó en formato digital.

En tiempos de pandemia, Habeas Pornus aprovechó para sellar su tercer álbum titulado “Deshielo”, lanzado a mediados de agosto del 2020. Consta de seis nuevas canciones, más tres bonus track. Grabado en Estudios Panda y Bosques Estudio. Producido, mezclado y masterizado por Hernán García e Iván Iñiguez. Durante el 2023 la banda dio a conocer dos nuevos cortes: «Lejos» y “Justo a vos” acompañados por sus videoclips, ambos con aceptación inmediata del público y prensa.

SÁBADO 10 DE FEBRERO/ 20 HS
EL EMERGENTE – ACUÑA DE FIGUEROA 1039 – ALMAGRO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí