HARLEM FESTIVAL anuncia su LINE UP

0
72

Con una grilla contundente de artistas consagrados y por consagrarse, este año  Harlem Festival se apodera de la escena nacional.

Dos días a pura música y todos los géneros, pasando desde el rey del trap y dueño de los sismos YSY A, nuestros vecinos uruguayos La Vela Puerca, uno de los líderes del rap nacional Trueno hasta el príncipe de los hits Turf y los platenses Guasones y Cruzando el Charco. El ansiado regreso a los escenarios de Indios, más referentes de la escena urbana como Acru,  Saramalacara  y Homer el Mero Mero también forman parte de esta entrega del festival.

Además Silvestre y La NaranjaBlairSix SexUn VeranoClara CavaSixto YegrosFranco RizzaroEl PurreSoui UnoWilly Bronca, entre muchos más. Y para cerrar cada jornada a pura fiesta, una noche será con “la fiesta más linda del mundo” BRESH  y la otra con “el party de tus sueños” Picheo 808.

El Harlem sigue creciendo en cada una de sus ediciones y continúa reuniendo a miles de jóvenes, grupos de amigos y familias que no quieren perderse el evento del año en Santa Fe con una mega producción, diferentes escenarios, actividades y gastronomía, donde se acercan miles de santafesinos y público de todo el país.

Logró posicionarse como uno de los festivales más importantes de industria nacional y aún continúa rompiendo barreras y subiendo la vara en cada una de sus ediciones. Tuvo su primera edición en 2018 para instalarse como uno de los más destacados eventos de Argentina, donde convivan en armonía todo tipo de público, artistas y experiencias. Ubicado en el corazón del país, también busca el desarrollo artístico, cultural y turístico en la región de Santa Fe, Entre Ríos y el Noreste argentino.

En las ediciones de 2018, 2019, 2021, 2022 y 2023 los artistas más importantes del país como Wos, Duki, Nicki Nicole, Chano, Airbag, Emilia, Miranda!, Dillom, Ciro y Los Persas, El Kuelgue, Ca7riel y Paco Amoroso, fueron parte del line up entre muchos otros, que siempre mantiene vigente la propuesta del festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí