HESTALD de presenta en el FESTIVAL ARTISTICO URBANO de Longchamps

0
208

HESTALD, banda oriunda del sur de Gran Buenos Aires, fundada en julio de 2021, está formada por Agustín de la Corte en guitarra y voz, Matías de la Corte en teclados y voz, Franco Polo Rossi Serra Lafluf en bajo, Dante Emmanuel Vicente en segunda guitarra y en batería Augusto Frate.

Juntos y con marcadas influencias de Spinetta, Charly García, Los Abuelos de la Nada, y Viejas Locas, recorrieron el circuito under que todo grupo nuevo necesita para afianzarse.

En 2023 lanzan en todas las plataformas digitales su primer EP, “RESISTIR”, palabra que utilizan como muletilla con el fin de transmitir al mundo un mensaje de motivación y fortaleza. El EP se completa con Ayer; Reflejos y Un poco más.

En los meses de agosto y septiembre estuvieron abocados al certamen MARAVILLOSA MÚSICA, concurso que convoca a adolescentes y jóvenes bonaerenses, impulsado por el Instituto Cultura, y está dirigido a proyectos musicales y artistas de entre 13 y 25 años, llegando con gran repercusión a semifinales. Ahora, Hestald se encuentra nuevamente en estudio, grabando temas y preparando shows para mostrar crecimiento y madurez, un viaje introspectivo de emociones y exploración.

El sábado 11 de noviembre a las 19 hs Hestald se presentará en , FESTIVAL ARTISTICO URBANO en la Ciudad de Longchamps junto a bandas locales y demás eventos artísticos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí