JUAN CABRAL tiene disco debut

0
86

DASEIN corresponde al disco debut de JUAN CABRAL, presentado en dos etapas. Este LADO A nace como una continuación necesaria del primer corte «Criatura» y abraza la premisa de profundizar en sus facetas creativas y estéticas.

«Debía ser sólido y, en un intento por retomar la relación analógica con el arte, su duración se alejaría de la difusión moderna que rara vez supera al single», manifiesta.

La experiencia de materializarlo por su propia cuenta, como responsable de Estudio Tomato Tree, resulta reveladora para JUAN CABRAL: «Creo que salgo enriquecido y listo para trabajar en la segunda parte del álbum, con más confianza y decisión», agrega.

Esta propuesta integral tiene como premisa conectar con la emoción, reflexión y el movimiento. Para ello, convoca a Daniela Saraullo (voces); Ignacio Orga (armónica); Ale Grinschpun (piano) y Paco Cabral (bajo); y Cristian Faiad que aporta desde la batería y toma las riendas de la producción en uno de los temas.

JUAN CABRAL es un guitarrista, compositor y productor de la localidad de Haedo (Buenos Aires) que paralelo a sus proyectos en banda, decide emprender su camino solista y completar una faceta importante de su vida.

El retorno a la actividad compositiva durante la pandemia lo lleva a escribir sobre su barrio, donde la letra y música fluyen rápidamente hasta convertirse en «Criatura», el primer adelanto de su álbum debut.

Actualmente disfruta de DASEIN – LADO A mediante las plataformas digitales y en vivo brindando una serie de conciertos en Uruguay, CABA y alrededores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí