MALAMBO SKA BAND reversiona el emblemático tema RAMONES

0
42

Con la intención de participar del compilado temático «Punks Pioneers» de Specialized Records, MALAMBO SKA BAND elije «Sheena is a Punk Rocker» de Ramones para crear su propia versión: «Lo desafiante fue hacerla sonar con nuestra impronta y que estuviese bien ejecutada instrumentalmente», expresan los integrantes.

La canción es grabada entre abril y mayo de este año, a través de Francisco Gamas (guitarrista del proyecto). Esteban Descalzo se encarga de la mezcla en Kingston Records y Paul Ayriss concreta el mastering desde UK.

La edición internacional está disponible en formato físico desde octubre del 2023, pero MALAMBO SKA BAND decide subirla también a través de las plataformas digitales para su mejor alcance y disfrute.

A modo de spoiler, la voz de Flor Gavirati destaca a la par de los teclados, vientos y el ritmo rocksteady definidos para esta ocasión. Eso da como resultado un sonido familiar y distinto que gratamente sorprende con su prolijidad.

MALAMBO SKA BAND es una banda de ska estilo británico, formada en Buenos Aires a principios de 2016. Luego de participar en compilados internacionales y de presentarse en importantes escenarios de CABA, edita su EP debut Under the Ska (2018).

Cuenta con los tracks “Malambo Ska”, “Let Me Down” y “Seven Guns”, compuestos y cantados en inglés desde una óptica en primera persona que manifiesta duras críticas al consumismo actual y al racismo. Acompaña la intención el corte «Racist Friend» (2020) junto a Hugo Lobo.

A mediados del 2021 lanza el EP LISTEN UP!, que incluye una recopilación de covers. En paralelo, ingresa a Los estudios TDR, junto a Lucas Becerra; y Kangrejoz Records, de la mano de Goy (Karamelo Santo) para plasmar su nuevo sencillo «La Cuenta».

Durante el 2022 «Otra Realidad» es elegido para el lanzamiento recopilatorio ESTAMOS EN EL HORNO a través del sello independiente Argie Pop Records y este año lo hacen con la interpretación de «Quizás, Quizás» (Perhaps) incluida en NOS FUIMOS AL PASTO.

La última etapa los encuentra experimentando con la versión de «Sheena is a Punk Rocker» (Ramones) como parte del compilado 2023 de Specialized Records, que es editado en formato físico durante el mes de octubre y desde el 8 de diciembre se disfruta en plataformas digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí