PANAMÁ PAPERS CLUB presenta su nuevo lanzamiento: “Que Decirte”

0
196

Panamá Papers Club regresa al ruedo con su más reciente trabajo discográfico: un cóctel indie pop repleto de frescura, color y brillo, que oportunamente resulta el contraste ideal para el primer tramo del año.

“Que Decirte” es el primer lanzamiento de un EP compuesto por 6 canciones, ideadas y producidas para ser estrenadas como singles. En esta oportunidad, Panamá Papers Club abre las puertas a su nueva etapa, mucho más madura, vibrante y elaborada. Con “Que Decirte”Panamá Papers Club devela sus planes artísticos a futuro: una inmersión instantánea en un universo de ritmos bailables y melodías pegadizas.

Oriundo de Quilmes, Panamá Papers Club nació en 2017, abrazado al calor de la escena indie, que rápidamente acogió al conjunto. Orientado al público joven, hoy reinventa su obra en medio de su despegue nacional e internacional, mientras toma impulso para concretar su gran salto hacia el profesionalismo absoluto.

Panama Papers Club, es una banda indie/pop formada en Buenos Aires, Argentina, en el año 2017. En 2018, en plena búsqueda de su identidad musical, lanzó su primer single “Callecitas de mi ciudad” y al siguiente año, en el mes de octubre su primer EP, “Modo avión”.

Actualmente, se encuentra presentando temas de lo que será su 2do EP, que promete un sonido más definido, fresco y maduro, donde se puede encontrar la identidad final a nivel musical y estético de la banda.


¡Seguí a Panamá Papers Club en las redes!
Instagram: @panamapapersclub
YouTube: youtube.com/@panamapapersclub5166
Spotify:spotify.com/panamapapersclub

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí