«Justo, un biodrama payaso» de Diego Curyk regresa por 4 funciones los sábados de noviembre a Savia Espacio Cultural

0
175

«Justo, un biodrama payaso» es una creación de Diego Curyk siendo su primer unipersonal de clown, adentrándose en las huellas de su historia personal, para resignificarla desde una mirada payasa. El encuentro con la muerte, el deseo de enamorarse y la búsqueda de un padre ausente motorizan esta obra pintada en capas que se propone encontrar belleza entre lo profundamente dramático.

En abril y mayo de 2023 se realizó la primera temporada y ahora regresa a Savia Espacio Cultural (Jufre 127, CABA) los sábados de noviembre a las 20:00 horas y las entradas se pueden adquirir en Alternativa Teatral o en la boletería del teatro.

La monótona vida de Justo es interrumpida con un anuncio inesperado: tan solo le quedan tres campanadas de vida. Navegando entre historias pendientes y deseos irrenunciables, buscará entonces exprimir cada momento en su más justa medida. El tiempo -finito y eterno- lo sumergirá en un viaje de despedida rodeado de cartas, besos, risas y canciones.
¿Puede un payaso hacer de su vida -y su muerte- una obra de arte?
Justo ahora, en el presente, la biografía se vuelve juego y cada detalle cobra su más genuina relevancia. Una mirada payasa sobre la muerte, sobre el tiempo y -sobre todo- acerca de la vida.

Intérprete: Diego Curyk
Voces en off: Julia Risso y Sol Avigliano
Vestuario: Flor Ciocan
Escenografía: Analía Gaguin
Coreografía: Flor Ballester
Diseño de iluminación: Lorenzo Beretta Nuñez
Diseño de maquillaje: Sheila Katz
Diseño visual y difusión: Leo Crovetto

Prensa: Kevin Melgar (0KM Prensa)
Producción: Nahuel Rivero
Asistencia de dirección: Sol Avigliano y Nahuel Rivero
Dramaturgia y dirección: Diego Curyk

¡ÚNICAS 4 FUNCIONES!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí