KIKE PASSO presenta un adelanto de su nuevo disco

0
156

Kike Passo está de regreso con el estreno de su nuevo single «El Mensaje», cuarto adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio que será lanzado próximamente. En esta canción, el músico y compositor porteño contó con la producción de Gustavo Iglesias (Babasonicos, Julieta Venegas), con quien se encuentra trabajando en el disco.

El lanzamiento viene acompañado de su videoclip oficial dirigido por Gabriel Grieco.

El Mensaje será presentado oficialmente el próximo jueves 21 de septiembre a las 20 hs en Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA) con un show alucinante a banda completa. La apertura estará a cargo del artista londinense Charlie Freeman. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Passline.

La banda Argentina tuvo dos trabajos discográficos: Puertas (2011) y Ganando Espacio (2016). Cortes como Dueñas, Revolver, Dificil de Explicar & Puertas Abiertas fueron los protagonistas en esos años.

Místicos fue producido por Pablo Memi de Ratones Paranoicos, Andrew Loog Oldham (Productor & Manager de los Rolling Stones ) en su primer álbum Puertas ( 2012 )  -validado por la RS con ☆☆☆ 1/2 – y en varias oportunidades compartieron escenario con artistas como Tan Biónica, Carl Barat ( The Libertines) Pappo, Cuarteto de Nos y Ratones Paranoicos, entre otros.

También estuvieron en la Reapertura del Estadio Obras Sanitarias como invitados de la banda Airbag.  Fueron los encargados de cerrar la Carpa Geiser en Cosquin Rock 2017 y ese mismo año participaron en el Personal Fest.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí