«Fugitivo» es el primer corte del nuevo disco de los Killer Burritos y ya está disponible en todas las tiendas de streaming.

“Fugitivo” fue la primera canción que Coki Debernardi grabó en tiempos de aislamiento de manera remota con Franco Mascotti, Ricardo Vilaseca y un majestuoso armado de orquestación de Diego Olivero.

Nos cuenta la banda sobre el proceso de grabación: “No había forma de reunir a la banda, nadie se vio con nadie, todo estuvo planeado y ejecutado en febriles y apasionadas charlas virtuales entre Franco Mascotti y los intérpretes. Franco, además de tocar, grabó, mezcló, masterizó y dirigió todo el álbum de manera magistral. Luego de esta primera canción que teníamos nos propusimos ver si lográbamos un álbum entero. Algunas canciones fueron grabadas cuando se pudo volver a reunirnos. Esta es la primera canción de 10 que seguramente salgan en los próximos meses. Espero que la disfruten tanto como nosotros, el tiempo es fugitivo y es ahora”.

Podes escuchar “Fugitivo” también en la playlist Novedades Rock.

Killer Burritos es una banda de rock formada en 1998 en Rosario por Coki Debernardi después de la disolución de Punto G. Coki ya es un músico de culto en Rosario que ha ganado el respeto de sus pares compartiendo escenario y grabaciones con músicos de la talla de Charly García, Andrés Calamaro y Fito Páez.

Discografía

1998: Mi parrillada.

2001: Un millón de dólares.

2005: Perdida.

2007: No creamos nada.

2012: Viva Rosario (disco y DVD en vivo).

2015: Chico dinamita amor.

Seguí a Killer Burritos en las redes sociales.

Instagram: @killerburritos

Facebook: facebook.com/killerburitos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here