BALTASAR COMOTTO sigue desarrollando su carrera personal presentando “Empezó la cacería”, el nuevo disco de estudio. Después de “Elite” (ganador del Premio Gardel al mejor disco de rock pesado/punk) el guitarrista y compositor, dio un giro conceptual en sonido y estética visual. “Empezó la cacería” despliega 11 tracks de voracidad sonora, reflejando el estado de conmoción en el que estamos.

 El nuevo trabajo desarrollado en estudios “Ave Sexua” y continuado en “Astroman”, adelantó un EP de tres temas en el 2021: “Empezó la cacería” (con un video dirigido por Emanuel Capeletti e ilustraciones de Agustín Comotto), “Físicamente” y “En el Rio” muy bien recibido por prensa y público. Producido por Baltasar Comotto y Eduardo Herrera cuenta con la participación de invitados de privilegio. El arte gráfico del EP ha sido desarrollado por Agustín Comotto.

Asisten musical y artísticamente: Baltasar Comotto (bajos, guitarras, programaciones, voces y sintetizadores), Juan Pablo Alfieri (baterías), Macabre (sintetizadores en “Fisicamente” y “Todas esas obras”), Chester Rezano (Guitarra en “En el rio”) y Alejo Ferreres (sintetizadores en “Kiev” y “Empezó la cacería”). El nuevo material fué Grabado en “Avesexua”, “Bostonrec” y “Astromanstudios”.

BALTASAR COMOTTO es considerado uno de los guitarristas de la escena del “rock argentino”, su estilo lo llevó a compartir escenario con Luís Alberto Spinetta (“Para los árboles” y “Un mañana”), Indio Solari (“El tesoro de los inocentes”, “Porco Rex”, “El perfume de la tempestad”, “Pajarito bravos muchachitos”, “El ruiseñor, el amor y la muerte”) y Andres Calamaro “Bohemio”. Actualmente forma parte de “Los fundamentalistas del aire acondicionado” banda formada por “Indio Solari”.

VIERNES 18 DE MARZO/ 20 HS

NICETO CULB: Niceto Vega 5510 – CABA

Entradas: https://www.passline.com/sitio/1092426-niceto-club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here