KREUSA un poderoso resurgir

0
159

Luego de largos años en los que cada uno se ocupó de su vida personal, cuatro amigos se reencontraron para cumplir un sueño: volver a ser Kreusa.

Los integrantes de KREUSA, ahora más que nunca, están listos para dedicarle al proyecto el tiempo necesario que antes no pudieron darle, mostrando una nueva cara en donde aparece su madurez musical y en donde se afianza la unión en el grupo y su pasión por la música.

Esta vuelta al ruedo trae muchísimas sorpresas, comenzando por la presentación de su nuevo EP titulado «Kreusa – 488» el cual incluye cinco canciones de su autoría, comenzando por «Noche De Concierto» con un clásico y sólido, pero único, sonido Hard Rock; siguiendo por «Baila Este Rock And Roll» con un estilo un poco más rocanrolero; pasando por una infaltable y muy sentida balada, como lo es «Cómo Hacer Para No Amarte», y terminando con «Motos en Carrera» y el bonus track «Armas» que siguen los lineamientos del Rock de Kreusa. Este EP fue grabado por Claudio Benedetti y Pablo Georgi para La Salita Records, entre agosto y diciembre del año 2022 en San Martín, provincia de Mendoza, Argentina.

Kreusa es una banda formada en el año 1981 en Maipú, provincia de Mendoza, Argentina. Sus sonidos derivan de un impetuoso estilo Hard Rock, acompañado de líricas que expresan lo más profundo de sus experiencias e historias vividas y contadas. Además, no faltan las clásicas y complacientes baladas que todo fiel oyente espera disfrutar.

El grupo musical lleva el nombre de un asteroide que, por décadas y décadas, orbita en nuestro vasto universo; así como también lo hace, y lo seguirá haciendo, la música de este talentoso cuarteto de Rock.

Su primer material discográfico oficial, después de varios demos en los ’80, fue el disco «Planeta», publicado en el año 2009, y fue grabado en los estudios de Zaina en Maipú y completado, en su producción, por Leandro Dalmaso. El nombre de este álbum se inspira en una de las canciones de la agrupación, la cual fue dedicada a reflexionar sobre la contaminación del mundo, nuestro hogar.

Redes Sociales y Contacto:
Facebook
Instagram
YouTube
Correo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí