La artista mendocina Agustina Bécares sale de gira por ROSARIO, CABA y LA PLATA

0
210

Tras algún tiempo de no presentarse fuera de su Mendoza habitual, la cantautora Agustina Bécares decidió salir a la ruta y volver a mostrar sus creaciones en otras ciudades.

Su presencia hipnótica, al frente de esas melodías oníricas y encantadoras, vuelve a estar bien cerca.

En septiembre del 2020, Bécares sorprendió con Breve relato de un suceso irreversible, su tercer álbum, un trabajo disruptivo en su carrera. Lejos de la canción rock de Torpe (2016) y el folk pop de Lupa (2013), Breve relato…presenta sonidos electrónicos, múltiples capas sonoras, diversos instrumentos, y una importancia de la atmósfera, con letras que relatan historias de resiliencia, y con Agustina en su mejor momento interpretativo. El álbum obtuvo excelente repercusión de parte del público y la crítica, siendo elegido por diversos medios como uno de los discos del año.

Debido a las restricciones sanitarias de ese momento, la presentación en vivo de dicho trabajo pudo realizarse en julio del 2022, cuando se llevó a cabo en la Sala Verde de la Nave UNCUYO, Centro Cultural de la Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza). El recital fue un éxito, con la sala con capacidad colmada, con una deslumbrante puesta visual, y la novedad de ser el primer show en vivo en Latinoamérica en utilizar el sonido Dolby Atmos.

Con la intención de mostrar en vivo las canciones de Breve relato de un suceso irreversible en otros espacios, de cerrar una etapa, y de volver a llevar su música al público de otras ciudades, Agustina inicia esta gira de tres días consecutivos junto a Juan Pissolito en guitarra y Matías Valle en teclados, pistas y coros. Estos serán shows únicos e irrepetibles, donde repasará en nuevas versiones canciones de toda su historia. Los temas y presentaciones de Agustina Bécares suelen ser tesoros, experiencias sensibles y memorables. Los invitamos a asistir y dejarse envolver en esas melodías de cadencia suave y profunda para historias tan íntimas como universales.

 

Jueves 11/05 | 21 hs – Junto a Zubi

En Bon Scott Bar: Pichincha 131 – Rosario

Entrada libre y gratuita

Viernes 12/5 | 21 hs – junto a Biloba y Jacqui Casais

En La Casa del Árbol: Av. Córdoba 5217, Palermo (CABA)

Anticipadas a la venta a través de Passline

Sábado 13/5 | 21 hs – junto a Desierto y Agua

En Alihuen Espacio: Calle 5 nro. 1835, La Plata.

Anticipadas a la venta a través de Passline

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí